Hoy vamos a hacer una recomendación musical a todas aquellas chicas del Andamio que superan la treintena. Ya que nuestra sugerencia es que un mito erótico de los años ochenta con un buen par de… buenas intenciones. Hablamos nada mas y nada menos que de Samantha Fox, que ha ocupado las listas de venta junto  a artistas de la talla de Bananarama, Jason Donovan, Kylie Minogue, Rick Astley…

Y es que esta chica se hizo famosa. además de por su hermoso y voluptuoso busto, por canciones como «Touch Me» Hoy en día continua cantando y sigue disfrutando de la fama en su Inglaterra natal donde pretende casarse con su pareja y manager Myra Stratton.
No deja de sorprendernos que aquella chica que ocupaba con sus fotos miles de paredes de chicos adolescentes se encuentre en este lado del Andamio. Así que os dejamos un vídeo para que disfrutéis de los sentidos de la vista y sobre todo del oído.
Ya sabéis que podéis seguir a «El Andamio de Enfrente» desde vuestro móvil Android!! Simplemente pulsa aquí para más información

Recomendación de música bollo semanal: Samantha Fox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.