Hola habitantes del andamio,desde ya hace bastante tiempo dentro de la literatura se ha hecho un hueco que cada vez está cogiendo más importancia las novelas con personajes lésbicos en todo o en parte,y cada vez están saliendo más autoras que con una excelente narrativa se están ganando un puesto entre nuestras favoritas,este sería el caso de Sonia Lasa y su primera novela “Una receta inesperada”   
De que va el libro:
Esta receta surge en Madrid y comienza a prepararse en Nueva York para cocinarse lentamente bajo el cielo de Roma, alcanzando su punto de ebullición en la increíble Toscana. Una variedad de ingredientes como cine a granel, gastronomía como guarnición y arte, mucho arte de postre, consiguen mezclar a las dos protagonistas que estarán obligadas a entenderse en esta receta inesperada.
El porqué hablar de este libro:
Porque “Una receta inesperada” es un libro fresco, de lectura fácil, que engancha desde la primera línea, yo lo empecé y no pude soltarlo hasta acabar eso si el tiempo se me hizo cortísimo porque es sobre todo un libro ágil, moderno donde lo que lees al mismo tiempo lo estás viendo, perfectamente podría ser el guion de una película.
Curiosidades:
Una receta inesperada consta de 232 páginas que se leen con una frescura y una facilidad que se agradece, cuántas veces hemos tenido que tragarnos auténticos tochos de libros que casi todo es paja y solo hay cuatro páginas mal contadas potables, en este no hay nada de paja, son 232  páginas bien aprovechadas que consiguen enganchar desde el principio y no bajar el interés hasta el final.
Resumen:
En fin que recomiendo muy mucho Una receta inesperada, es fresco, con toques de humor, con un puntito de sarcasmo, con amor, que además con ese toque tan cinematográfico que tiene nos lleva a pensar en películas como El diablo viste de Prada, Sexo en Nueva York o
Nina’s Heavenly Delights  probablemente de un coctel de estas tres películas lo que saldría sería Una receta inesperada. Además podréis encontrar menciones a personajes y lugares que todos conocemos, lo que consigue que la lectura la notemos mucho más cercana.
No os lo perdáis.
Apunte:
Una receta inesperada podréis encontrarla en Amazon y aquí os dejo el booktrailer para que podáis echarle un vistazo https://www.youtube.com/watch?v=f7GPb0f3zLs
Una receta inesperada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.