Ya que estamos llegando al verano y Helena-3000 ha abierto la veda para hablar de series con temática….
A las que os gusta ver series o pelis, supongo que os habréis dado cuenta de que en lo que llevamos de año no hemos podido ver mucha ficción en la que salieran parejas lésbicas o directamente series de temática,  quizá alguna serie que nos quitaba el mono pero poco más.
Pero llega el verano chicas! Y con él los calores y las series, y aquí os voy a hacer un resumen de lo que está aconteciendo y va a acontecer durante los próximos meses, por si os apetece quedaros en casa disfrutando de algo de bollo-ficción.
Carmilla: La web serie de moda, hay que reconocerlo estas chicas saben muy bien lo que se hacen y acaban de estrenar 2ª temporada, con el mismo formato que la primera, pero con más acción bollo, nuevos personajes y un decorado más amplio. Espero mucho de esta encantadora pareja y de su grupo de amigas. Podéis verla en su canal de Youtuve.

Cites: Esta seguramente desconocida serie para el público bollo en general es una adaptación de la serie de la BBC Dates de la televisión catalana TV3. Como indica su título, nos narra las historias de una serie de personas en sus primeras citas, y si, hay una pareja de chicas con lo que parece que puede ser todo un bollo-drama. Personalmente la serie en general me ha encantado, la podéis ver en el canal de Youtuve de TV3,  eso sí en catalán, yo la veo y se entiende bastante bien.

Orange is the new black: Estrena 3º temporada el día 12 de este mes. Reconozco que aún no la he visto (mira que es raro eso en mi…), pero como sé que existe una horda de fans que esperan como agua de mayo el regreso de Piper, Alex y las demás reclusas, ahí os dejo la noticia. Eso sí para verla hay que tener el Plus+. Suerte de aquellas que lo tengan!

Rookie Blue: Mujeres guapas y uniformadas…tengo que decir algo más? Si además una de ellas entiende es lo mejor que nos podía pasar. Se ha hecho larga la espera de la nueva temporada de esta serie de Policías. La temporada pasada nos dejó un sabor amargo, que creo que continuara durante la nueva temporada, pero se oyen rumores de un nuevo amor en la vida de Gail. La 6ª temporada comenzaba anteayer mismo. Espero que se pueda ver pronto en el canal Divinity.

Faking it: Una de las series que se está haciendo mucho de rogar es esta. Y es que su primera temporada tuvo tanto éxito que la MTV hizo una segunda parte y desde hace siete meses nos tienen en ascuas con la segunda temporada. Empezara a finales de agosto, así que mejor que vayáis viendo otras series hasta que llegue esta!

Espero que disfruteis de un verano muy entretenido!!!!


Verano bollo-televisivo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.