Como muchas de vosotras sabéis la semana pasada hicimos una encuesta sobre cual es la práctica sexual preferida por las bolleras del planeta (o por lo menos el de las mujeres que habéis respondido a la encuesta) Esto no quiere decir que a todas les guste lo mismo ni mucho menos, cada mujer es un mundo y cada situación también ya que no siempre apetece practicar lo mismo. Como se suele decir en la variedad está el gusto. Como podréis observar en el gráfico de abajo, el tema ha estado bastante reñido.

La técnica ganadora es… ¡¡Sexo Oral!! Así que si no sabes que hacer con una chica, no sabes que pedir, o no tienes claro como triunfar en la cama, practica esta técnica según esta encuesta te aseguras el éxito de llevar a quien sea al mayor de los éxtasis

Hemos convencido a nuestra colaboradora @Lady_Cuchi para que nos escriba esta semana un relato sobre ello, así que os recomendamos que os paséis por la web en los próximos días.

Aclaramos también que en los comentarios de la encuesta nos dejaron de recomendación «Todas las opciones anteriores son válidas» Así que ya sabéis a practicar mucho a disfrutar de este cálido mes de Agosto.

Y la técnica sexual preferida de las lesbianas es…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.