Aries
Es el momento para aclarar posturas en el amor. No dejes tu economía a la suerte, eres la dueña de tu dinero. Nuevas oportunidades de trabajo te visitarán este mes. Vigila esos ojos rojos y esos picores, las alergias de verano podrían hacerte pasar malos ratos.
Tauro
Enhorabuena, Tauro, tendrás buenas perspectivas en el amor, y eso te gusta. Ve ahorrando, los tiempos de gastos se acercan, y una buena hucha te salvará de muchos agobios. Relájate un poco en el trabajo, tú estrés está llegando al límite. Sal al campo, camina, deléitate con los paisajes, tu mente lo agradecerá.
Géminis
Evita el enamoramiento de personas que no se hallen a tu nivel intelectual, te aburrirás. No se barrunta ninguna tormenta en tu situación económica a corto plazo. Apóyate más en tu familia en temas laborales. No te alarmes si se te presentan pequeñas afecciones en la piel.
Cáncer
Si el amor aún no ha tocado tu puerta, no fuerces los sentimientos, eso solo devendrá en un desastre épico. Ten cuidado a la hora de hacer préstamos, puede que pierdas tu dinero y su amistad. Te pedirán consejos laborales, confía en tu intuición. Si dejas de compararte con los demás, tu salud emocional mejorará de modo efectivo.
Leo
Puede que tus relaciones afectivas tiendan a las tensiones, deja tu orgullo a un lado y mejorarán. Aplica tu sentido común en un nuevo proyecto económico. Es un momento arriesgado para delegar en cuestiones de trabajo, coge las riendas. Tendencia a la caída de ánimo, toma algo de sol, para contrarrestar esos momentos de bajón.
Virgo
Virgo, no puedes exigir a tus amores lo que tú no darías. Esos asuntos pendientes pueden acarrear pérdidas económicas, ve cerrando capítulos. Predicciones prometedoras en el trabajo. Dormir bien es fundamental para hacer desaparecer esa ansiedad que te ha acompañado últimamente.
Libra
Esa impresión de que ella es una bruja se debe únicamente a que recibes presiones de sometimiento sentimental, hazle ver tu punto de vista. No debes rechaza la ayuda económica que te ofrecerá tu familia. A veces resulta difícil adaptarse a nuevas corrientes laborales, esfuérzate a partir de esta semana y lo lograrás. Aparta ese pesimismo que te arrastra a un pozo oscuro y perjudica seriamente tu salud.
Escorpio
Tienes mucha razón al dudar de ese consejero sentimental. Puede llegar ese dinero que tú creías perdido, sonríe al recibirlo. Es un momento idóneo para realizar oposiciones o exámenes. Quizá una dolencia te haga pasar por quirófano, no te preocupes, será una intervención leve.
Sagitario
La falta de comunicación en el amor puede acarrearte malos entendidos. No debes apostar, ese no es el camino que favorezca tu economía. Si tu trabajo está relacionado con la atención al público, sufrirás el estrés. Los dolores de cabeza serán tus compañeros este mes, procura tumbarte en una habitación oscura para aliviarlos.
Capricornio
Si no has calculado bien el carácter aperturista,un fin de semana juntas aclarará la situación. Dentro de poco, el consejo de un buen amigo te ayudará en cuestiones económicas. Reconocer un error laboral te prestigiará, sé sabia. El fantasma de la urticaria vendrá a visitarte, habla con tu médico, él sabrá que ungüento te aliviará.
Acuario
No pienses en el ayer, sino en el hoy y en el mañana, porque para hacer frente al futuro romántico, antes debes perdonar. Tiempo optimista en el plano económico. En el trabajo, ajústate a lo convenido, no hagas de más ni de menos. Posible obsesión con los temas de salud que te acompañará la primavera y el verano.
Piscis
Hay que estar siempre alerta, una posible traición sobrevolará por tu vida amorosa. Las decisiones económicas son tuyas, si dejas que otros manejen tus cuentas no saldrás bien parada. Nuevas oportunidades laborales se te presentarán este mes. Buen mes para la salud, lo que no implica que te descuides y te excedas, siempre hay que cuidarse.
Horóscopo Andamiero de mayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.