Hola, habitantes del andamio.

Se acabó el verano y ha empezado el otoño y lo sabemos por la caída de la hoja, porque llegaron las lluvias y porque los diferentes canales de tv están lanzando ya las nuevas temporadas de las diferentes series que todos disfrutamos o estrenando nuevas series que llegan a nuestra pantalla, y de una de estas nuevas series quiero hablaros hoy porque el próximo miércoles, 5 de octubre, a las 22:10 llega a AMC el estreno exclusivo en España de la serie de CBS Studio American Gothic.

Sinopsis: Una importante familia de Boston, los Hawthorne, se tambalea tras el escalofriante descubrimiento de que alguno de sus miembros está vinculado a una cadena de terribles asesinatos.

Contenido lésbico: Sólo deciros que lo hay, pero debido a que la serie es de intriga, suspense, misterio y a la gran cantidad de sospechosos no os puedo dar ningún dato ni tan siquiera de este contenido para no incurrir en spoilers.

Ficha técnica:
Titulo original: American Gothic
Año:2016
País: U.S.A.
Director: Matt Shakman
Guión: Corinne Brinkerhoff
Productora: Amblin Television / Full Fathom Five
Género: Serie, intriga, suspense

Opinión personal: ”American Gothic” es de esas series que no podéis perderos si os gusta la intriga y el suspense en pocas palabras: si sois fans de Agatha Christie, Ruth Rendell, Mary Higgins Clark,o Camilla Läckberg tenéis que ver “American Gothic”, una serie llena de intriga, de misterio, donde todos son sospechosos y durante la investigación van surgiendo los secretos y miserias de sus protagonistas.

Recordad que se estrena en versión doblada al español el próximo 5 de octubre, pero si después de todo lo que os he contado no podéis esperar para verla, la podéis ver en V.O.S.E. porque en U.S.A. se estrenó el 22 de junio y ya terminaron los 13 capítulos de los que consta (supongo que sólo constará de una temporada porque el final es cerrado, aunque quizá podría haber sorpresa y darnos otra temporada, pero supongo que no).
En fin que os recomiendo muy mucho “American Gothic” y espero que os guste tanto como a mí.
American Gothic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.