Este fin de semana asistimos en la ciudad de A Coruña a la presentación de un interesante cómic lgtb que puedes adquirir en «Alita Cómics».

Pero antes de contaros dónde se puede comprar, os indicamos que es un interesante y personal proyecto de la dificultad que pueden tener algunas chicas lesbianas para encontrar pareja o relacionarse (sobre todo en una ciudad pequeña como puede ser A Coruña).

El cómic se centra en historias reales (o casi reales) desde un punto de vista humorístico y con las que más de una se puede llegar a sentir identificada. Además es un proyecto auto publicado al que vale la pena echarle un vistazo.

Nuestro locutor DJ Ursu (lo puedes escuchar los viernes a las 21:00 hora española en esta misma página) la ha entrevistado este pasado sábado. Os dejamos el vídeo para que tengáis toda la información de primera mano y conozcáis un poco más a la autora.

Agradecemos la dedicatoria de Yupiyo a nuestra comunidad y esperamos vuestros comentarios sobre que os ha parecido el cómic o simplemente si pensáis leerlo.

 

Nuevo comic #les en la ciudad, ¿Hay alguién ahí? Por yupiyeyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.