Hola habitantes del andamio,como muchos de vosotros sabeis,soy una gran fan del cine español un cine que últimamente por diferentes motivos está necesitando que le echemos una manita,los recortes que han atacado a nuestra sociedad también se han cebado con nuestro cine que ha tenido que buscar ideas para financiar estos sueños en una pantalla,una de estas ideas es el crowdfunding palabra inglesa que la podriamos traducir como micromecenazgo y que es la forma que últimamente está más en boga para que la gente que quiere que la cultura de este país no desaparezca directores,cantantes,escritores puedan sacar adelante sus obras gracias a la ayuda de personas que quieren que la cultura siga teniendo un sitio en nuestro país .Y todo esto viene a cuento porque hay una webserie que necesita esta ayuda para ver la luz se llama AMNEPATÍA y me gustaría hablaros de ella.
 AMNEPATÍA es una webserie en formato comedia en la que sus protagonistas van a llevarnos a vivir divertidas y misteriosas situaciones al regresar Rocío a la ciudad,tras un extraño secuestro.
Sinopsis:
Rocío llega a su ciudad después de dos años fuera viviendo una experiencia que podría haber sido traumática y que solo una persona conoce. Todos piensan que ha estado en Madrid estudiando para convertirse en directora de cine, sin embargo, la han tenido siete meses encerrada, y tras escapar estuvo más de un año escondida intentando controlar todo lo que su mente estaba experimentando, pues no recuerda a penas nada de su captura. En ese tiempo ha adquirido ciertas habilidades mentales que deberá aprender a dirigir para indagar en su propia mente y recordar qué pasó el día del secuestro, quiénes eran esas personas y por qué la cogieron a ella. Mientras tanto, esos poderes la llevarán a vivir misteriosas y divertidas aventuras intentando ayudar a sus amigas e, inevitablemente, metiéndola en algún que otro lío mientras busca respuestas.
Como será AMNEPATÍA:
La primera temporada de la webserie constará de 6 capítulos con una duración de entre 10 y 15 minutos cada uno.
El porqué del crowdfunding:
Para la realización de esta webserie se ha optado por crear una campaña de crowdfunding con un objetivo de 1200€ para poder cubrir los gastos de gasolina y dietas de todo el equipo, así como otros gastos varios de producción, arte, maquillaje, etc. El plazo para conseguir ese dinero termina el 1 de abril. En caso de no conseguirlo, no se le hará cargo a ningún mecenas del dinero aportado.En este enlace se puede seguir la campaña y ver las recompensas   http://vkm.is/amnepatia
Aquí se puede ver la promo del crowdfunding.
Ficha tecnica:
Guion:Rocío Gálamo
Direccion:Rocío Gálamo-Eduardo Gancedo
Reparto:Ana Barroso,Victoria Fernandez,Leonor Acevedo,Aurora B. Boza,Olga Nuñez
El porqué ayudar a esta webserie:

Porque como ya he dicho más arriba tenemos que ayudar a que nuestro cine pueda lograr que las ideas y los sueños de guionistas y directores pueda llegar a hacerse realidad y plasmar en una pantalla esas historias que por falta de financiación se quedan durmiendo en un cajón y que quizá nos están privando de disfrutar de alguna obra maestra que solo necesitaría una ayuda,un empujon para ver la luz.Ya se que es difícil,pero para llegar a algo siempre hay que dar el primer paso,la meta final está a la vuelta de la esquina y el premio es un sueño cumplido.
AMNEPATÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.