En el Andamio de Enfrente nos encantan las series bollo, Internet y las mujeres comprometidas. Si bien es cierto que la mayoría del equipo de nuestra comunidad es de España cada vez somos más conscientes de el alcance que tenemos en latinoamérica y de la importancia de darles todo nuestro apoyo a esa comunidad LGTBI hermana que lucha, como la nuestra, por la visibilidad, la igualdad de derechos y la no discriminación.

Ana Clau Monsalve,que forma parte del equipo de La Mezcla TV, primer canal LGBTI de Latinoamérica hecho en Perú (ya os hablaremos de él) contactó con nosotras para dar a conocer su proyecto  «Buscando Té» 

Es una web serie inspirada en el blog personal de la protagonista, Marianella Castro, donde expresa en cada historia sus sentimientos abiertamente a la opinión pública peruana, como muestra de convicción por los derechos del colectivo LGTBI y la Unión Civil, asimismo, este proyecto es un referente pionero en su género a la libertad de expresión en Perú y en Latinoamérica.

Podemos disfrutar con sus idas, sus venidas, sus amores y sus desamores, su felicidad, sus problemas, como los de cualquier pareja, sea LGTBI o no. 

Estás chicas además, hicieron otra serie lésbica de la que os hablaremos con mas calma, «#AnaYNella» inspirada en la relación de Ana Clau y Marianella Castro (ellas mismas). Solo nos queda decir, que solo por su valentía, su lucha, que la serie tiene puntos interesantes y el añadido de que son muy guapas, vale la pena apoyarlas.

Os dejamos aquí el primer capítulo pero os recomendamos que entréis a su web y echéis un vistazo a su blog y al resto de información de la serie (donde encontraréis el resto de capítulos)



Buscando Té: http://buscando-te.com

Nota: Estamos intentando convencer a nuestra voz sexy «Cuchi» de que les haga una entrevista ¿lo conseguiremos?

Buscando Té, web serie lés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.