En estos tiempos que corren parece que ciertas ideologías y sentimientos patrióticos, han decidido mostrar sus colores en sus balcones y ventanas.

No es intención de «El Andamio de Enfrente» ofender ningún sentimiento político (o quizás si, si no respetas nuestro derecho a amar libremente) pero creemos firmemente que no existe comunidad más internacional, multicultural y unida que la nuestra la LGTBI+. Y creemos que la única frontera que debe existir en nuestro mundo es la de la igualdad.

No importa si eres de derechas, de izquierdas, independista, anarquista, republicano, blanca, negra, asiática, latina… No importa si eres de España, Francia, Argentina o Senegal. En cualquier lugar del planeta nos une la bandera arcoiris.

Por ello y con el sentido del humor que nos caracteriza, hacemos un llamamiento a la unidad de la libertad sexual y de la libertad de amar. Muestra nuestros colores en tu ventana.

Muestralos aunque no seas LGTBI, muestralos para demostrar que la único que importa realmente es el respeto a los seres humanos y muestralos para demostrar que existen opciones que lo único que piden es no ser agredidos durante todo el año. Porque la comunidad LGTBI+ no sólo existe en España.

Aprovechando que hoy es el día internacional para salir del armario, muestra con orgullo los colores que defienden el libre derecho a querer a la persona que venga en gana, sea del lugar que sea.

Si no tienes bandera puedes conseguir una en orgulloweb.es y usar el código ELANDAMIO (nos hacen un 10% de descuento). Aunque obviamente el fin de este llamamiento no es al consumo, solo es una recomendación para que si no tienes tú bandera obtengas una con descuento

Campaña por la visibilidad. Pon la bandera en tu balcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.