En su momento, os hablamos ya sobre «Curvas Peligrosas» de Susana Hernández y hoy os queremos recomendar la segunda parte de la saga de la policía lesbiana sexy Santana.

Susana Hernández es algo mas que una bollera viajera, una amiga, una andamiera o una mujer con un excelente sentido del humor. Es una gran escritora y lo demuestra con su saga policíaca que comenzó con el libro citado en el párrafo anterior y continúa ahora con «Contra las cuerdas».

Deciros que vale la pena leerla, no solamente por el tema bollo, si no por la trama, la redacción, la forma de atar los cabos del caso etc.. La novela te engancha desde el principio hasta el final y como nos sucedió con la primera parte, te deja con ganas de leer una tercera parte.

Pero os dejamos la sinopsis para que os situéis mejor en el tema:

«Contra las cuerdas es una nueva entrega de la serie iniciada con Curvas peligrosas (Odisea Editorial 2010) y protagonizada por las subinspectoras Rebeca Santana y Miriam Vázquez. Santana y Vázquez se enfrentan a un violador y asesino en serie que actúa en la Costa Dorada y la ciudad de Barcelona. La sexta víctima del asesino es alguien del entorno más cercano de Santana. La complejidad del caso, sus implicaciones emocionales y la carrera desesperada por salvar a una persona querida no son los únicos obstáculos que deberá sortear la subinspectora. Conflictos sentimentales, un misterioso acosador y un giro inesperado en la complicada relación con su madre, acorralarán a Santana contra las cuerdas. Humor, acción, misterio y peripecias personales de las protagonistas, forman el fresco de esta nueva entrega.»
 
Y si nuestro afán por demostraros que es una pedazo de novela no os sirve, os dejamos unos datos que seguro os animan a leer la saga entera no solo «Contra las cuerdas»:
 
-Su personaje principal Rebeca Santana una poli motera y lesbiana fue  elegida mejor personaje femenino los Premios @LeeMisterio
 
-Es uno de los libros LGTB mas vendidos, ¿vais a ser las únicas que no lo vais a leer?
 
-Te puedes llevar los dos libros en Ebook por menos de 12€ en amazon
 
-Y además en las novelas hay rollo bollo del bueno.
 
Recordad que podéis leer a Susana Hernández en su Blog, seguirla en Twitter, leerla en «Siete tentaciones» y encontrarla comiendo algún que otro sobao…
 
 
 
 

«Contra las cuerdas» de Susana Hernádez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.