Hace tiempo que teniamos en el tintero hablar sobre el libro «Titeres» de nuestra amiga, andamiera y gran Mónica Martín. Antes de empezar a hablar sobre el tema, queremos pedir disculpas por la tardanza en actualizar el blog, pero hemos tenido unos cuantos fallos técnicos y no hemos podido actualizar antes.
´
«Títeres» llego a nuestras manos con una dedicatoria, una portada que nos llamo mas que la atención y un prólogo de Susana Hernández (a la que también debemos un artículo) que demuestra que cualquiera de las dos sabe que hacer con un folio en blanco y unas letras.

La sinopsis del libro la copiamos textualmente

«La misteriosa desaparición de un influyente hombre de negocios llevará a su hija, una talentosa y joven ejecutiva, a adentrarse en una turbulenta intriga que compone la historia de su familia.
El camino que recorre se convierte en un escenario donde todas las voces tienen su momento para romper el silencio de un teatro que busca ansioso conocer la verdadera tragedia que se esconde tras un cruce fortuito de destinos.
Una impresionante puesta de largo que pone a disposición del lector un espectáculo vital al que le resultará difícil resistirse.»
 
Nuestra sincera opinión sobre el libro, no podéis dejar de leerlo, descripciones perfectas, personajes de infarto de esos que mas que imaginarte hueles, sientes y casi ves. Giros sorprendentes que hacen que te pegues a cada párrafo  deseando leer mas. Un estilo mas que personal y cuidado.

Mónica Martín nos ha sorprendido gratamente, la conocíamos por Bolleras Viajeras y muchas de vosotras ahora os sonará por «Siete Tentaciones» (el libro de Nagore Robles), pero tenemos que decir que con Títeres se ha ganado el corazón de estas ávidas lectoras.

Podéis seguir a Mónica en Twitter , en su blog de universogay , su perfil de amazon   y seguro que nos dejamos algún enlace en el camino, pero si le preguntáis seguro que os enseña el camino, es una viajera experta

Títeres de Mónica Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.