25 de noviembre
«El Andamio de Enfrente» es una comunidad lúdica-festiva, pero eso no impide que de vez en cuando nos pongamos serias y alcemos nuestra voz de mujeres, lesbianas, transgenero, bisexuales, queers…. y trabajadoras contra las injusticias.

Los recortes sociales, la reforma laboral y la actual situación política afectan a las clases mas desfavorecidas y son un ataque directo contra las mujeres. Gracias a la actitud machista y las políticas neoliberales, con la crisis como excusa, nos quieren relegar de nuevo a las tareas del hogar, a la procreación cual incubadoras humanas y a los rosarios en los ovarios.

Desde «El Andamio de Enfrente» exigimos menos rosarios y mas bolas chinas, menos recortes y mas gasto en igualdad y sobre todo exigimos la libertad de hacer con nuestros cuerpos lo que nos de la real gana, que para eso son nuestros. Tener orgasmos y tomar anticonceptivos no es un crimen contra la humanidad ni violencia estructural.

Aunque somos una comunidad que todavía esta en fase de crecimiento, no podemos dejar de posicionarnos ante los últimos ataques contra nuestro género y desde la diversión, el asociacionismo y la amistad, no solamente vamos a compartir cultura lésbica y momentos de ocio si no que vamos a rebelarnos y a exigir nuestros derechos.

Hoy es 8 de Marzo y por ello sumamos nuestra voz femenina a una causa, la causa de la igualdad, la causa de los derechos humanos. la causa de la mujer. Para nosotras siempre es 8 de Marzo.

Recordad que podéis seguir las actualizaciones del Blog desde vuestro móvil Android descargando esta aplicación.

El Andamio celebra el 8 de Marzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.