Gummy Bear 365 : Day 196 - February 12th, 2008

«El Andamio de Enfrente» ya casi está funcionado al 100% y aunque todavía quedan detalles de la web por mejorar y actualizar, secciones como el Blog, el Chat,  Fotos y las redes sociales en las que estamos presentes, se actualizan periódicamente. (En la parte superior izquierda de la web tienes los iconos con los enlaces a nuestras respectivas redes sociales) También hemos creado un canal en Youtube con una selección de mas de 30 vídeos lésbicos. 
Estamos trabajando en una aplicación para móviles Android donde podrás seguir las actualizaciones del Blog que estará disponible en los próximos días, puedes descargar aquí la Beta y en la pestaña de Eventos ya se puede visualizar el calendario con las fechas marcadas de las próximas actividades. (Ahora mismo la fiesta del día 23 de Marzo.) 

Aunque estamos creciendo despacio, continuamos buscando y localizando a las «antiguas usuarias del canal». Además estamos realizando  una pequeña campaña de «marketing local» (aunque la web no esta funcionando al 100% como ya hemos comentado anteriormente) 
Por todo ello y para celebrar nuestro regreso, el día 23 de Marzo, en el Café Treinta y Tres de A Coruña, hemos organizado una divertida fiesta  temática, donde se solicita a las usuarias que vengan vestidas con algún elemento de construcción, (casco, arnés. ropa de trabajo… etc)  Puedes seguir el evento en Facebook, en el Foro y en resumen, en nuestras redes sociales. 
Nos vemos en la Fiesta!!
Novedades en el Andamio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.