Aries
Los celos van a asaltarte, fíjate bien en los detalles, puede que estos sean justificados. El dinero no será una preocupación este mes, si te esfuerzas por conseguirlo. Anímate un poco, e imprime tu personalidad en el ámbito laboral. Si te aíslas, tu espíritu se verá afecta, y no para bien.
Tauro
Una tercera persona entrará en conflicto, espera su oportunidad, y lo intentará con ansias. Las relaciones con gente inesperada puede ocasionarte gastos imprevistos. En el trabajo, predisposición a la continuidad. Estabilidad en la salud, al menos hasta verano.
Géminis
Por tu forma de ser, abril será un mes estupendo para comenzar una relación. Se aproximan turbulencias económicas, sujétate bien los bolsillos. Si te esfuerzas en que conozcan tu trabajo, serás recompensada. Los nervios pasaran una mala factura a tus extremidades, no dejes que tus piernas tiemblen.
Cáncer
Los fantasmas del pasado te visitarán, provocando indecisión hacía dos persona, a veces, esperar, es la mejor solución. Toma precauciones en el plano económico. Aunque es normal tener dudas, el tiempo corre a tu favor en el trabajo. Mes de paz y armonía para tu salud.
Leo
Controla tu tendencia a dominar, no todas quieren someterse a tus encantos. Tiempo propicio para hacer alguna inversión financiera. Si creas buen ambiente en el trabajo, el éxito está asegurado. Vigila esa alergia, te traerá un poco de cabeza este mes.
Virgo
En el amor, se te presentará una situación delicada, actúa con honradez y no te comportes como una bruja. Un amigo te pedirá dinero, sé prudente. En el trabajo, no te pierdas en los detalles o no llegarás a tiempo. Cuidado con el pesimismo, abre tu mente para aumentar tu visión realista de la vida.
Libra
A partir de hoy, existe la posibilidad de que te enamores de una persona ya comprometida. No te metas en créditos que no puedes devolver. Si prestas más atención a tu trabajo, podrás vislumbrar el nacimiento de un periodo de éxito. Vigila tu piel, una afección podría amargarte el mes.
Escorpio
La vanidad puede perjudicarte sentimentalmente, más si estás soltera. Apuesta fuerte, abril te sonreirá económicamente. Tus jefes verán de forma positiva que te esmeres algo más de lo habitual. 
Sagitario
No mezcles tus verdaderos sentimientos con la fantasía, no te favorecerá. Con respecto al dinero, la suerte te permitirá cierto optimismo. Posibilidad de un traslado en el trabajo, que abrirá nuevas oportunidades. Tendencia a la ansiedad.
Capricornio
No es momento para plantear situaciones delicadas en las parejas. Puede que vislumbres la posibilidad de un negocio inesperado y muy próspero. No te confíes por completo en ciertas promesas laborales. Haz caso a los consejos de tu médico.
Acuario
No juegues con los sentimientos de tus ligues, además de no estar bien, te traerá problemas.  Huye de las inversiones fáciles e intenta diversificar tu dinero. Marca tus objetivos y elige bien a las personas que te acompañarán en tus proyectos. Esa tos horrorosa que te ha acompañado todo el invierno desaparecerá. 
Piscis
En el amor, olvida el pasado, céntrate en el presente y camina hacia el futuro. No esperes que el dinero te llueva del cielo. En tu actual trabajo, no todos comprenderán tus ideas, pero insiste. Tu fuerza interior te hará superar ese miedo a la aglomeración es. Momento de tranquilidad emocional y física. 
El horóscopo Andamiero de abril

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.