Terminamos el año y la semana con un notición! Después del éxito recolectado por su jingle (o cuña de radio) «Women sex Women», que puedes escuchar en el vídeo navideño que hicieron nuestras chicas, a nuestras chicas amess y LadyCuchi les ha salido un mentor y un productor para su próximo temazo.

Enrique Iglesias, el cantante español con sede en EE.UU, encontró la canción en Youtube y ha decidido apoyar a nuestro proyecto haciendo un feat que será grabado en Miami el próximo año. Solo os podemos adelantar que la canción se titulará «Lesbian sex Lesbian» y que están en negociaciones con «Gente de zona» para intentar repetir el éxito «Quiero bailar contigo» pero con voces femeninas y lésbicas.

Así que recuerda que puedes escuchar la radio andamiera para conocer estas voces en directo  y animarlas antes de su viaje musical. te mantendremos informada de como transcurrirá la grabación del nuevo tema bollo «Lesbian sex lesbian». Sin más te dejamos el vídeo  del tema precursor. (Suena a partir del minuto 1:04)

Extra! Extra! Las chicas del andamio graban un disco!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.