Tenemos macro party!! ¿Te imaginas un lugar del Mediterráneo con playa, sol, mujeres lesbianas de toda Europa, actividades, famosillas del ambiente y mucho más? Púes ese lugar existe! Los días 5, 6 y 7 de Junio del 2015 (o sea este año), en Calpe, se celebrará una cita lésbica internacional: el festival OlaGirls.

Como artista especial tendrán a Ruby Rose, pero eso no es lo único de lo que podrás disfrutar en esta bollo party ya que habrá feria gastronómica, yincana fotográfica, fiesta olacalpe, batucada, clases de gimnasia, excursiones guiadas, fiestas en la playa, networking, conferencias LGBT, speed dating

Y su  «OlaGirls is the new black» : Ruby Rose, la nueva reclusa de Orange is the new black y una de las DJ’s más deseadas, les hará sudar con su música electrónica, house y urbana durante toda la noche.

Los precios oscilan entre los 800€ y los 270€, en su página web puedes consultar toda la información Olagirls.com si tenías pensado ir de vacaciones en Junio, esta es una buena opción

Les deseamos mucha suerte con su festival y esperamos que lo disfruten, aunque si no tienes tanto poder adquisitivo, te adelantamos que se acerca otra fiesta de «El Andamio de Enfrente» Seguir nuestro blog para más información!

Festival OlaGirls

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.