Aries 
No conviertas un grano de arena en una descomunal montaña, los sentimientos, las relaciones son temas que debes empezar a afrontar desde su lado más positivo. Económicamente, no esperes a corto plazo grandes ganancias. La creatividad puede aportarte beneficios en un futuro próximo en el terreno laboral. Tienes una piel fuerte, pero no te confíes, el protector solar será tu gran aliado.
Tauro
Tu pareja estará algo temperamental este mes, esfuérzate en ser más romántica, y todo irá como la seda. Controla tus gastos, ahorra, puede que lo necesites pronto. En el plano laboral, el desánimo llama con fuerza a tu puerta, pero no te rindas. El agotamiento acumulado hará mella en ti, cuídate y descansa más.
Géminis
Afloja un poco, Géminis, tómate algo de tiempo para ti, esto no hará peligrar tu apasionado amor. Estás en un momento muy favorable en tu economía, y será esta la tónica del mes. Se abrirá ante ti un abanico de posibilidades en el trabajo, sopesa cada una de ellas, sé prudente y acertarás. Es posible que el estrés te haga un visita, ya sabes, largos paseos, salidas espontáneas a un entorno rural, y volverás como nueva.
Cáncer
No adelantes tu otoño amoroso, si tiendes a independizarte sentimentalmente, ten en cuenta a tu pareja, sé suave cuando hables con ella. Te puedes ver envuelta en un conflicto económico con un amigo. Aunque no lo creas, tu talante laboral está siendo observado,  sigue trabajando duro y llegarás a tu meta. El ejercicio físico te salvará de esos aires depresivos que te llevan rondando un tiempo. 
Leo
Se vislumbran problemas con un pariente muy próximo, armoniza tu ambición profesional con tus sentimientos. En lo económico, no se espera ningún cambio. Tu trabajo es importante pero, no olvides la vida en familia y todo lo que ella conlleva. Junio será recordado por esos dolores de cabeza, controla tus horas de sueño y limita tu estrés. 
Virgo
En los sentimientos, no te dejes llevar por influencias ajenas. La falta de ambición económica favorece la pasividad y con ello el que te tengan que apretar el cinturón. Si te centras en tus objetivos, terminarás ese proyecto a tiempo y resultará muy satisfactorio. Cuida de tu piel, es el órgano más extenso y el más expuesto.
Libra
Deja de rememorar una y otra vez esos amores pasados, el ayer ya no existe, y el futuro te depara encuentros muy prometedores. Buena época para el dinero y la estabilidad económica. Las relaciones sociales con gente que no conocías puede abrirte las puertas a un trabajo muy interesante. Este mes, serás propensa a la conjuntivitis, cuida de tus ojos.
Escorpio
No es necesario consultar al Oráculo para saber que la primavera de acaba, se acercarán problemas en el amor si haces promesas que no estás dispuesta a cumplir. Controla tu extracto bancario, se barrunta un conflicto. Alguien está intentando influir negativamente en tu trabajo. Protege tu vista con unas buenas gafas de sol, y que nada te deslumbre.
Sagitario
Estás cargada de energías, lo sabes, y esa confianza en ti misma propiciará un favorable resultado en el amor. El dinero no llueve del cielo pero, a veces, aparece por sorpresa. Si dejas que el trabajo se te acumule, te tocará invertir tus fines de semana en acabarlos. Tu estómago se resiente, comes muy deprisa, comes cosas que no deberías, y la indigestión no perdona ni a una Sagitario.
Capricornio
Las solteras estáis de enhorabuena, busquéis lo que busquéis, nada frenará vuestro afán de conquista. No desaproveches las oportunidades lucrativas que se crucen ante ti. Prepara con tiempo esos posibles reajustes que tendrás en el trabajo. Este será un buen mes para tu salud, disfrútalo sin excederte y mimándote.
Acuario
Puede que sientas que estás fracasando en el amor, pero no es así, tan solo es algo pasajero y breve, que intentará matar tus esperanzas en el mañana. Tendrás que hace un pago en efectivo, pero no te costará abonar el importe total. Es una buena ocasión para manifestar tus ideas en el trabajo, siempre y cuando dejes la soberbia a un lado. Posibilidad de molestias gastrointestinales. 
Piscis
Puede que ese juicio que realizas sobre la mujer que te gusta, no tenga una base real y se deba solo a que eres un signo de invierno. Es un mal momento para hacer derroches de dinero. Se vislumbra cierta estabilidad en el trabajo, pero no te confíes. Piscis, últimamente no levantas cabeza, todo te preocupa, todo te estresa, aprende a desconectar.
Horóscopo Andamiero de junio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.