Ya estamos en septiembre, llega la vuelta al cole, al trabajo, a la vida diaria, el frío, las series de tv y los coleccionables. Y con el nuevo curso, llega un «nuevo andamio».

Muchas de vosotras os estaréis preguntando que vamos a tener de nuevo este año, así que para ir abriendo boca os vamos a contar un pequeño resumen de las próximas actividades de nuestra humilde comunidad. No vamos a cambiar nuestra forma de actuar ni mucho menos, lo importante de nuestra comunidad sois vosotras y sin vosotras esta web no tendría sentido, así que procedemos a informaros de las novedades y de lo que se acerca.

Foro: Hemos aprovechado el verano para añadir un foro a nuestra página web, podéis registraros de forma gratuita, comentar etc… Alguna de nuestras chicas ya está participando activamente en él. Estamos valorando abrir un consultorio dentro de el mismo.

Blog: Con la reforma de la página a principios de verano, hemos relanzado el blog con las entradas de nuestra Helena-3000, los relatos de LadyCuchi, las bollo encuestas y alguna que otra novedad LGTB, esperamos seguir en esa línea e ir mejorando cada día más.

Radio: Nuestra radio está hecha por voluntarias y voluntarios que han crecido con nosotras a lo largo del tiempo, muchas se han ido, otras se han quedado para siempre y algunas están a punto de comenzar, la radio es una experiencia única y por ello os vamos a hacer participes a todos y a todas (A lo largo del otoño os iremos informando)

Fiestas: Tenemos que reconocer que este punto es uno de los que más trabajo nos da, pero las chicas nos piden fiestas, así que aunque no tenemos fecha exacta en Noviembre regresan las fiestas andamieras y con ellas las citas rápidas (la primera la hicimos en junio por el orgullo así os aseguramos que no os las querréis perder)

Primer premio Andamio de Enfrente: A lo largo de todo este tiempo, hemos compartido noticias de muchas páginas amigas, muchos blogs… Nos hemos reído con muchos artículos y hemos llorado con muchos otros, por ello vamos a convocar el primer premio andamio de enfrente, que consistirá en elegir a la mejor página/blog de lesbianas en la red. Esperamos informaros este mismo mes de como lo organizaremos y como podréis participar tanto Bloggers como lectoras.

Y muchas muchas novedades más de las cuales os iremos manteniendo al día en nuestra web y en nuestras respectivas redes sociales, Facebook, Twitter, Google plus.

Solo nos queda agradecer vuestra fidelidad, vuestra colaboración, vuestro espíritu, vuestro cariño y vuestra participación. Gracias por leernos y gracias por estar ahí cada día de una forma u otra. Sois las/os mejores y esperamos estar a la altura en esta nueva etapa andamiera.

La nueva temporada de «El Andamio de Enfrente»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.