Hola habitantes del andamio,hoy los fans de “Rookie Blue”(que somos muchos)nos hemos encontrado con la noticia que no queríamos leer,y es que no habrá 7ª temporada de Rookie Blue,la serie ha sido cancelada,la ABC decidió cancelarla después que la 6ª temporada registrara los niveles más bajos de audiencia de la serie,otra señal de que la noticia era inminente fue la especulación, y posterior confirmación, de que Tassie Cameron,productora ejecutiva de la serie desde sus inicios, tenía otros proyectos entre manos.
Así que nos vamos a quedar sin saber como discurriría la vida de nuestra bollo poli favorita Gail Peck,después de su final de romance con la patóloga forense Holly Stewart y el inicio de flirteo con la detective Frankie Anderson,no sabremos si el flirteo llegaría a más o si por el contrario Holly volvería,sintiéndolo mucho,nos han dejado con la incognita.
Y ya que os he hablado de Rookie Blue,y aprovechando aquello de que el Pisuerga pasa por Valladolid,me gustaría recomendaros una serie protagonizada entre otros por una de las protagonistas de Rookie Blue,Enuka Okuma,hoy andamieras me gustaría hablaros de “Madison”
De que va Madison:
Madison es una serie canadiense  que habla de los jóvenes. Jóvenes reales, no de chicos y chicas guapos y ricos , ni de adolescentes ‘playboys’ que conducen coches descapotables . Madison habla de situaciones reales, que preocupan de verdad.
Es una serie sobre las experiencias de un grupo de estudiantes de un instituto de Vancouver, que viven situaciones y  problemáticas muy  diferentes. Las situaciones que viven pueden ser muy duras (alcoholismo y maltratos familiares) o mucho mas tiernas (el primer beso), pero no dejan de ser situaciones reales e importantes. Todas las historias son tratadas con un gran realismo: un realismo, pero, que ni se pasa, ocasionando que la serie sea un drama continuo, ni se queda corta, pintando la vida de color de rosa.
Contenido lésbico:
Carol una de las protagonistas principales de la serie, aspira a cantar en un grupo de rock el cual está liderado por Beth (una lesbiana butch) que se convertirá en una de sus mejores amigas y confidente y con la que vivirá algunas historias que marcaran gran parte de la trama de la serie.
Ficha técnica:
Título original:Madison
 Año:1993
Duracion:30(minutos)
Pais:Canadá
Idioma:Ingles
Director: James Taylor, T.W. Peacocke(otros)
Guion: Frazer McArter, Susin Nielsen, Derek Schreyer(otros)
Musica:Daniel Ross
Fotografia:David Frazee
Temporadas:5
Premios y nominaciones:
Estuvo nominada a Mejor Serie Dramática en los  Gemini Awards(los Emmy) de Canadá en 1995, 96 y 97.
Opinion personal:
Canada desde hace bastante tiempo nos esta dando grandes series bollo friendly,ya os he hablado más arriba de Rookie Blue,también podriamos nombrar Lost Girl(La reina de las sombras)o Orphan Black entre otras y una de las primeras sería Madison una serie que cuando la ví me impactó por los temas que tocaba,la calidad de de la serie(se notaba que los guionistas habian hecho su trabjo a conciencia) y la magnífica banda sonora que acompañaba cada capitulo. La emitieron las televisiones autonomicas a finales de los 90 y nunca ha tenido ninguna reposicion,creo que va siendo hora que alguna cadena se decida a volver a emitir una serie que aseguro es totalmente recomendable.

Madison

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.