Hola a todas! Hoy os traemos una nueva película con contenido lésbico, «Kiki, el amor se hace» sabemos que la estrenan en abril y como nos gusta el cine español  os dejamos la sinopsis y el estreno para que no os la perdáis.

Sinopsis

Verano en Madrid. Cinco divertidas historias de amor y diez personajes con curiosas filias sexuales. Dacrifilia o excitarse con el llanto, elifilia u obsesión por determinados tejidos, herbofilia o excitación por las plantas, son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas. Pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas.

En esta comedia erótico-festiva, todos los personajes desean llegar al éxtasis y hacen todo lo posible para conseguirlo. Y es que sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor. Porque, cuando ambas partes de la pareja aceptan sus «manías» sexuales, pueden llegar a ser una pareja sin fecha de caducidad.

Tercer film de Paco León (Carmina o Revienta, Carmina y amén) como director, en el que el propio realizador forma parte del elenco principal de actores junto a Candela Peña (Ayer no termina nunca, Una pistola en cada mano), Alex García (La Novia, Kamikaze), Belén Cuesta (Tenemos que hablar, Ocho apellidos catalanes), Luis Bermejo (Gente en sitios, Una palabra tuya), Natalia de Molina (Cómo sobrevivir a una despedida, Sólo química) y Luis Callejo (Cien años de perdón, Palmeras en la nieve).

Nueva bollo peli: Kiki, el amor se hace
Etiquetado en:        

2 pensamientos en “Nueva bollo peli: Kiki, el amor se hace

  • abril 4, 2016 a las 12:17 pm
    Enlace permanente

    Yo no se si la catalogarla cómo peli bollo cómo tal, aunque temida hay. Me llama la peli,lo mismo la veo y todo!

    Responder
  • abril 4, 2016 a las 12:18 pm
    Enlace permanente

    Yo no se si la catalogarla cómo peli bollo cómo tal, aunque temida hay. Me llama la peli,lo mismo la veo y todo!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.