Fresas en Almíbar, ediciones Dauro

Este sábado 18 de Julio, a las 20:00h en el bar O Alfaiate, (Calle San Juan, Nº7, A Coruña) A.L.A.S y «El Andamio de Enfrente» acompañaran a la autora María José D. Lucas a la presentación del libro «Fresas en Almíbar» de la editorial «Ediciones Dauro»

Miriam Couceiro y Fito Seoane, estarán este sábado a las 20:00 en O Alfaiate para presentar el libro de María José D. Lucas «Fresas en Almibar». La autora es una alicantina que actualmente reside en Torrevieja, cuya dedicación es casi exclusiva a la creación literaria. Licenciada en Filología Hispánica y con una gran pasión y vocación por el mundo de las letras, en su currículo podemos encontrar títulos como «Cartas de amor a un profesor”, “Como un mundo aparte” en la editorial Atlantis ,“Cuentos para todos” y “La difícil tarea de ser feliz”, ambos en la editorial Gruplobher, entre otros muchos títulos.

El sábado presentaremos «Fresas en Almíbar» una extensa novela dividida en tres partes, que no vamos a desgranar aquí ya que os invitamos a todas a conocerla de la mano de su autora este sábado. Solo os adelantamos que tiene un interesante argumento, un mejor contenido y que es muy bollo literaria.

Os aconsejamos seguir nuestro blog, para enteraros de más presentaciones y resumenes de películas lgtbi, series bollo, novelas lésbicas y mucho más…

Os esperamos!

Presentación en A Coruña de la novela lésbica «Fresas en Almíbar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.