Fiestas Vilaboa

LLega el verano, locutores/as de vacaciones, sol, calor, fiestas, chicas y mucho, mucho más… sabemos que no vas a estar en casa revisando las novedades en la red, pero aún así nosotras venimos cargadas de ellas.

La primera de todas, es que hemos renovado nuestras fotos LGTB de parejas de chicas, algunas eróticas, otras no tanto, que puedes seguir en nuestras redes sociales Twitter y Facebook y/o directamente desde esta misma web, accediendo directamente a http://fotos.elandamio.org o pulsando en la parte superior donde dice Fotos Les #nstw

La segunda novedad es que tenemos algún problema con Google Play y nuestra app, así que como alternativa estos días, si no tienes todavía nuestra app en tu teléfono móvil puedes utilizar Tune In  o Streema , tan solo busca Andamio y llévanos a la playa!!

La tercera, de la que todavía no podemos hablar demasiado, es que estamos tramando algo en Canarias de la mano de @Lquejica, Fundación Triángulo y quién se ánime, te mantedremos informada.

Y no paramos, llegan las verbenas, el calor, las fiestas… Y la visibilidad no está reñida con las fiestas populares, así que estamos tramando irnos a la fiestas de Vilaboa (A Coruña) y O Burgo (A Coruña) aquí os recomendamos que sigáis nuestro Facebook, para recibir los eventos.

Por último, en cuanto recuperemos a nuestra voz sexy, (que lleva unos meses de baja médica), Estamos preparando un concurso andamiero con un premio muy LGTBI.. escucha nuestra radio para estar informadas! 

Novedades en «El Andamio de Enfrente» para el Verano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.