Por fin llegó el día!! Como  ya anunciamos en nuestra página comienza la primera fase del primer premio «El Andamio de Enfrente» en el cual premiaremos al mejor blog lésbico de la red de redes. (Más información sobre el premio aquí)

En esta fase recopilaremos los blogs/webs que van a participar en la siguiente fase (que será la de las votaciones). Esta fase es de selección, apuntando al sitio le daréis la oportunidad de participar. Con que lo anotéis una sola vez es suficiente.

El blog/web debe ser sobre temática lésbica, lgtb y/o estar escrito por una lesbiana/bisexual. Sabemos que muchas lesbianas escriben sobre otras temáticas y no las queremos discriminar, si lo desean pueden participar, pero remarcamos que buscamos al mejor blog bollo.

Los blogs los pueden apuntar sus propias dueñas y/o lectoras solo nos interesa que participen y tengan la oportunidad de ser votados por el público. Abstenerse los blogs religiosos, pornográficos, racistas, homofóbicos… (si admitimos blogs eróticos).

Podéis anotar hasta 3 blogs y os pedimos que nos dejéis la URL de los mismos. Eso de http://… También os rogaríamos que compartieseis este formulario cuantas más participen, más justo será el premio.

Se podrán anotar hasta la primera semana de Octubre.

Primera fase premio blogs «Andamio de Enfrente»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.