Hace unos días lanzábamos una encuesta preguntando cual sería la serie actual de las chicas lesbianas, participaban Orange, lost girl, anatomía de grey, muñecas y otras. Tenemos que decir que con la organización del Premio al mejor blog del año que estamos organizando, nos hemos retrasado un poco en la publicación de los resultados de está encuesta, pero aquí os los dejamos.

And the winner is…. (redoble de tambores) con un 33% de los votos…. Orange is the new black, como muchas ya sabéis ha recibido varios premios y hemos de reconocer que las actrices no están nada pero que nada mal.

Le sigue en segundo lugar, otra serie con bastante audiencia, que es Faking It con un 25% de las votaciones, aclaramos que no la hemos añadido, pero nos lo han recordado en la opción otras en comentarios, así que dejamos a Faking It en segundo lugar.

Le sigue en tercer lugar Anatomía de Grey con un 15% de las votaciones, serie que a pesar de las temporadas que lleva en antena, sigue recogiendo premios y audiencia.

Y por primera vez en una bollo encuesta, tenemos un empate entre la serie web Muñecas y The Foster con un 10% de los votos respectivamente.

¿Estáis de acuerdo con los resultados? ¿Cuál es la vuestra? Ya sabéis que siempre podéis comentar y opinar en nuestro Twitter y en nuestro Facebook además de en los comentarios.

Y la serie preferida de las lesbianas es…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.