En las navidades de el 2012, un grupo de amigas quedaron para pasárselo bien y grabar un entretenido vídeo humorístico, con muy pocos medios técnicos, pero con mucho sentido del humor, que se publicó el 2 de Enero de 2013,  El vídeo terminó en cáscara amarga, pero nosotras aprovechando está época navideña y que el original está en el canal de Youtube de una de sus creadoras, queremos rememorar aquel «navideño cortometraje«.

Como curiosidad, os podemos contar que la directora del vídeo es andamiera y ayudante de dirección en la serie del General Prim de TVE. Seguro que muchas la recordaréis como Paniqo (Rocío Gálamo) , locutora de radio andamio de enfrente, compañera y mejor amiga. A nuestra Paniqo le esperan muchos éxitos y le deseamos lo mejor desde nuestro humilde rincón. De aquí a los Oscars!

Y si os ha gustado lo que acabáis de ver os dejamos otro vídeo con todos los contenidos extra del rodaje y recordad que podéis acceder a su canal de Youtube para ver más tomas falsas y alguna que otra sorpresa

Esperamos y deseamos tener por aquí a nuestra Onubense, aunque ya sabe lo que le espera! Una entrevista made in #radiobollo y muchas risas! De regalo os dejamos otra foto de la futura presidente de la academia de cine española! Quedaros con su nombre Rocío Gálamo.

Se abolló el belén, Paniqo y «El Andamio de Enfrente»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.