Hola habitantes del andamio,supongo que ya os habréis dado cuenta que ya está aquí la Navidad,se sabe por los anuncios del Almendro ,El Corte Ingles y el de la Loteria,y aparte de estos bonitos detalles navideños,también sabemos que es Navidad porque durante estos días pueblan nuestra pequeña pantalla el típico tsunami de películas navideñas.
Así que me he dicho yo a mi misma que soy una persona con la que hablo mucho,voy a hablarles de una película navideña y me he decidido por una de las que más interes tenia en ver  ,»’Todos Estan Bien»’,una pelicula que si bien no habia despertado un gran entusiasmo cuando la estrenaron,me parecía que la tematica de la pelicula y el excelente reparto daria más de sí pero mi decepcion despues de ver la pelicula fué mayuscula.
Y esto que el argumento hacia imaginar otra cosa.
Argumento:
Frank Goode,se ha pasado la vida trabajando como un loco en una fabrica de material electrico para sacar adelante a su familia.Ahora que se ha jubilado,se da cuenta del poco tiempo que le ha dedicado a sus cuatro hijos.Y decide que ha llegado la hora de retomar la relacion con ellos.
La esposa de Frank,fallecida,era el punto de contacto con sus hijos.Pero ahora se siente responsable y quiere saber como les va y echarles una mano.Y un fin de semana organiza una barbacoa e invita a toda la familia.Los preparativos van viento en popa hasta que,cosas de la vida moderna,todos tienen una buena excusa para no ir a la reunion familiar.
Entonces decidirá realizar un viaje en busca de sus hijos descubriendo una realidad diferente a como se la había imaginado.
Ficha técnica:
Titulo original:Everybody´s Fine
Año:2009
Duracion:100 min.
Pais:USA
Director:Kirk Jones
Guion:Kirk Jones
Musica:Dario Marianelli
Fotografia:Henry Braham
Genero:Drama,Comedia,Familia
Reparto
Robert De Niro,Kate Beckinsale,Sam Rockwell,Drew Barrymore,Katherine Moennig,Melissa Leo,James Frain,Brendan Sexton III.
Curiosidades:
Aunque el contenido lesbico de la pelicula casi tenemos que adivinarlo,como muchas de las demás cosas,porque el gran problema de esta película es que los temas están poco definidos,hay tematica lésbica y nos la trae una actriz prolífica en estos papeles Katherine Moennig(una mujer que me pica la curiosidad de cuando la veremos en un papel de hetero y que tal lo hara)
Opinion personal:
En fin que teniendo en cuenta la época del año que estamos y en la que se desarrolla la película,que gusta ver películas familiares y con el espectacular reparto que tiene ,parecía que la película prometía,pero nó,ni argumento,ni reparto,ni nada Todos Estan Bien hubiera podido ser una magnifica pelicula de ambiente familiar actual,nada sentimentaloide ni dulce almibarada,al contrario amarga y acida pero con una esperanza de futuro.
Pero en vez de esto Kirk Jones nos trae una pelicula plana,donde De Niro parece vivir en fuera de juego,y donde las interpretaciones de los hijos hubieran podido dar muchisimo más de sí,porque no acaban de dejarte claras sus vidas,sus miedos, sus ilusiones o sus fracasos casi tienes más que imaginartelo.
En fin hubiera podido ser una magnifica pelicula,pero se quedo en una historia alicorta que no te engancha y más bien decepciona,aunque diré en su favor que como buena película navideña nos deja un final feliz.

En fin que como podeis ver no estará entre mis películas favoritas,pero teniendo en cuenta la época del año en que nos encontramos recomiendo verla y quizá podais rebatirme mis argumentos.
Todos estan bien
Etiquetado en:            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.