Es gratificante ver como una joven celebridad de Hollywood da el paso y sale del armario. Es gratificante ver cómo una vez fuera, elige papeles gays sin temor a que la encasillen, porque cree que es lo que debe hacer. Por si no lo sabéis hablo de Ellen Page.
Japón. Bodas Gays

Ella, nos ha mostrado al mundo tal y como es, pero parece que con eso no ha sido suficiente, por eso se ha cogido la bandera arcoiris por montera y ha decidido recorrer varios países, para saber cómo son la vida y derechos de las comunidades LGTB de todo el mundo. Todo eso  nos lo muestra en una serie documental GayCation donde acompañada por su amigo Ian Daniel recorre distintos lugares,  habla con sus gentes, con el colectivo, con políticos e incluso con personas peligrosas y muestra la situación del colectivo de manera muy cercana y certera.
Brasil, entrevista en las favelas

Destaca la naturalidad, la pasión y la sensibilidad con la que tratan el tema. La capacidad para emocionarse con temas delicados y también la de enfrentarse de la manera más dialogante posible a personas sin escrúpulos y homófobos recalcitrantes.

Os recomiendo encarecidamente que veáis esta serie/documental, la podéis ver en VICELAND: GayCation. Ya están disponibles el Primer y Segundo episodio, donde visitan Japón y Brasil.

Serie/Documental LGTB: GayCation

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.