Hola habitantes del andamio,bueno ya se fue el año 2013 y el 2014 nos ha dicho ¡hola!esperemos que venga lleno de cosas buenas para todos,y después de este paréntesis navideño ya va siendo hora de volver a la normalidad y por supuesto ya va siendo hora de ir colocando cosillas en el blog del andamio y con esto de que los primeros días del año poco o nada hacían en la tele,servidora se ha dedicado a leer cosillas por internet y gracias a esto me he enterado con gran alegría por mi parte de que el próximo 14 de marzo se estrena la película de “Veronica Mars”,basada en la serie del mismo titulo que se estrenó en el 2004 y que tuvo tres temporadas finalizando su emisión en el 2007,Veronica Mars serie que yo y el director de Buffy Cazavampiros o Los Vengadores Joss Whedon entre otros consideramos la mejor serie de todos los tiempos,(vale quizá exagero,pero entre las tres o cuatro mejores fijo que está)la serie nos narraba la vida de una joven estudiante de instituto Veronica Mars la vida de la cual , cambia radicalmente con la muerte de su mejor amiga. En su tiempo libre, Veronica ayuda a su padre un ex-sheriff destituido de su puesto, que ahora se dedica a la investigación privada.
Supongo que os preguntareis porque en este blog os hablo de Veronica Mars,la serie durante las tres temporadas toca diversos temas y en algun que otro capitulo toca tematica lgtb como en  “Ingredientes versátiles”capitulo 14 de la segunda temporada,asi que si me permitis os hablare de el.
Sinopsis:
 Veronica tiene que investigar el caso de un chantajista el cual amenaza a un grupo de estudiantes gays que pertenecen al mismo foro que revelara su identidad a no ser que le paguen 5000 dolares.Pero encuentra dificultades ya que las victimas quieren permanecer anónimas. El capítulo empieza con la primera estudiante chantajeada Marlena Nichols perteneciente al grupo de  animadoras del instituto de Neptune.
Ficha técnica:
Dirección: Sarah Pia Anderson.
Guionistas: Phil Klemmer.
Reparto: Tessa Thompson (Jackie Cook), Ryan Hansen (Dick Casablancas), Kristen Bell (Veronica Mars), Jason Dohring (Logan Echolls), Enrico Colantoni (Keith Mars), Rick Peters (Dr. Griffiths), Tina Majorino (Mac), Michael Muhney (Sheriff Lamb), Jeffrey D. Sams (Terrence Cook), Brandon Hillock (Deputy Sacks).
 John Nutten (Otro jugador Carl Bresk), Jocko Marcellino (jefe de pitt), Miriam S. Korn (Marlena Nichols), Jason McMahon (Baseball jugador), Nathan L. Davis (Anchor), Mario Ardila Jr. (Arturo), Jonathan Chesner (Corny), Amanda Noret (Madison Sinclair), Gil Birmingham (Leonard Lobo), Natalia Baron (Carmen), Kristin Cavalleri (Kylie Marker), Bradford Anderson (Ryan), Lucas Grabeel (Kelly Kuzio), Jessy Schram (Hannah).
Opinion personal:
Como ya he apuntado más arriba en cuanto a Veronica Mars soy auténticamente parcial,la considero la mejor serie de todos los tiempos,entre los grandes aciertos de Veronica Mars,aparte de su guion esta el fenomenal reparto,actores la mayoria desconocidos o con poco bagaje a sus espaldas y que bordaron sus interpretaciones,encabezados por una magnifica Kristen Bell en el papel de Veronica,que le reportó nominaciones y premios en los distintos certamenes organizados.
Añadir que tambien vale la pena mencionar la estupenda banda sonora que la acompaña,destacando el tema primcipal de la cabecera,»
We Used to be friends»de los Dandy Warhols.
En fin una magnifica serie,muy,muy recomendable.

Veronica Mars 2×14 Ingredientes Versatiles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.