Hola Andamieras y Andamieros, está vez os escribimos desde la administración del «Andamio de Enfrente» para recomendaros una novela escrita por una de las nuestras, si, una compañera que lleva con nosotras casi desde que refundamos nuestro proyecto común.Os hablamos de Mónica Martín.

Muchas conoceréis a Mónica por su participación en nuestra radio, o en el best seller «Siete tentaciones» pero hoy queremos hablaros de su nuevo proyecto, «Visibilidad» (además aprovechamos para deciros que os lo ha dedicado andamieras, así que no podéis dejar de leerlo)

Visibilidad es un libro emotivo, que no te deja indiferente. Son historias muy diferentes con un denominador común: la dificultad aún latente en partes de la sociedad de la aceptación de la diversidad sexual tanto por si mismos como por los demás.

Un libro transgresor que através de sus historias nos muestra la realidad de las personas del colectivo LGTB en una sociedad aún cambiante. Pasando de un  os recalido románticismo a una acida ironía que rodea a la propia homofobia externa e interna que sige latente en nuestra sociedad.

Visibilidad a través de sus páginas nos muestra la realidad oculta en la intimidad de cada pareja que socialmente se debía ocultar.

Así que os recomendamos, no solo por estar escrito por una andamiera, que leais este proyecto os aseguramos que es algo diferente que vale la pena leer.

Visibilidad de Mónica Martín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.